Chicos de Fondo del CAB, en Europa y Estados Unidos

Esta temporada un grupo de chicos formados integralmente en la escuela de Esquí de Fondo del Club Andino Bariloche, estarán representando a la institución en distintos lugares de Europa y Estados Unidos.

Por un lado, Marco Dal Farra, integrante de la selección nacional JR, está en Estados Unidos, en la región de montaña, donde competirá hasta mediados de febrero, en varias competencias en distintos lugares. También participará del mundial juvenil y probablemente se sume a Franco Dal Farra, a partir de enero.
Además, están viajando al campo fis en Val Di Fiemme, Italia, Santiago Ojeada y Catalina González, como representantes argentinos. El campo tiene una duración de dos semanas y los chicos fueron seleccionados según pautas, compromisos deportivos de los atletas y ranking, por FASA.

Además, como hecho histórico para el Esquí de Fondo, se organizó una gira para Cadetes I y II, y a mediados de enero parten hacia Estados Unideos un grupo de cinco atletas del club, junto al entregandor Francisco Jerman, para insertarse en la estructura de un club de niños de similares edades, en ese lugar, Lake Placid. Viajan Zoe Ojeda, Agustina Groetzner, Pedro Cotaro, Pedro Sánchez Calvete y Mateo Sauma.

Ver fotos