Las Clases privadas están pensadas para socios del CAB

Si no te pudiste sumar a las clases grupales o simplemente querés aprender o mejorar tu técnica, disfrutando de la montaña con amigos, familia o, porque no, en una clase individual, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Los grupos pueden ser de edades variadas siempre y cuando el nivel técnico sea similar y no superen los 4 integrantes.

Las clases están pensadas para desarrollarse durante la semana, de lunes a viernes, durante medio día, 3hs, y/o día entero, hasta 6 horas.

Las modalidades a elegir pueden ser: Esquí Alpino, Esquí de fondo, esquí de travesía o snowboard.

Para todas las actividades es necesario contar con pase, a excepción de esquí de travesía. Dicha disciplina se puede llevar adelante solo en la modalidad de día entero, es necesario contar con equipo y el pase no es indispensable.

El grupo o alumno deberá llegar al Catedral por sus propios medios y durante toda la clase se respetarán los protocolos de cuidado de salud.

Precio clases privadas Esquí Alpino/Fondo – Snowboard

Día Completo, hasta 6 hs: $6.500/$7.200/ $7.800/ $8.500 – 1 a 4 alumnos
Medío día, 3 hs: $3.800 / $ 4.200 /$ 4.600 /$5.000 – 1 a 4 alumnos

Precio Clases privadas esquí de Travesía: todos los niveles, no se requiere tener pase
Día completo, hasta 6 hs – $ 6.800/ $7.500/ $8.200/ $8.900 – 1 a 4 alumnos

  • Pueden sumarse chicos a partir de 3 años, que tengan su pase comprado en el 2019. Si bien las clases privadas tienen grupos de hasta 4 personas, no podrá haber más de dos menores de 3 y 4 años por grupo.

Para realizar la compra deben ingresar a www.clubandino.arg, reservar su clase e inmediatamente comunicarse con la secretaria de la escuela, al teléfono: 154605492 y/o al email ejss@clubandino.org, para coordinar día, horario e instructor.

Nota: Aquellos alumnos que no cuenten con obra social y/o la misma sea IPROSS deberán contratar un seguro, el cual se encuentra disponible al momento de realizar la compra del producto.

 

Nueva propuesta con pase School

 

Promo School 5 días:

$6370 c/PS_________________$11.100 S/PS.
  • A partir de 4 años.
  • Incluye rack para dejar los esquíes en el cerro.
  • Grupos entre 3 y 5 niños (dependiendo de la edad).
  • No incluye transporte ni almuerzo.
  • Requisitos: ser socio C.A.B / Contar con pase.
  • En caso que la montaña no esté operativa se recuperará el día.
 Se descuenta valor pase school $4730 por única vez.
 

¡Importante!

Antes de concretar la compra del curso contactarse con Sasha, tel: 154605492 o por email:  ejss@clubandino.org

No te quedes afuera, la montaña nos sigue esperando!

 

 

 

 

 

 

Protocolo de reintegro

  • Se consideran reintegros en casos de enfermedad / accidente del alumno, como así también en caso de cierre del centro de esquí Catedral y/o cierre de la EJSS, consecuencia de una medida dispuesta por el Estado en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el COVID 19. En adelante todos estos casos citados serán definidos como “Casos de Reintegros”.
  • En caso de accidente y/o enfermedad, es necesario la presentación del certificado médico/ denuncia de accidente que indica la fecha del mismo.
  • Los reintegros se harán en tanto y en cuanto el Club no le pueda dar una solución distinta a los Casos de Reintegros. La solución propuesta es reprogramar la clase, en caso de no ser posible.
  • Sobre el monto abonado por la clase se le resta el 20% en concepto de gastos fijos de estructura y el remanente queda asentado en la base de datos como crédito para ser utilizado por el socio en cualquier área del club (cuotas sociales, otros cursos, indumentaria, etc.)
  • Si la persona quisiera la devolución del dinero, sobre la base del crédito se hace una nueva retención del 5% en concepto de gasto administrativo y el saldo se le transfiere a su cuenta bancaria.
    El crédito generado tiene una vigencia de 1 año para ser utilizado por el socio, luego caduca.

No te quedes afuera, la montaña nos sigue esperando!

Galería de Fotos de la Escuela de Esquí para Adultos