Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

El 26 de agosto llega esta espectacular prueba que comprende 4 disciplinas: Esquí, Mountain Bike, Kayak, y Trekking.  Fue declarada de interés nacional y municipal.

Este año el Tetra del Catedral se viene con todo. Ampliamos a cinco categorías individuales damas y caballeros, la premiación para todas las categorías incluso equipos y postas, hasta el tercer puesto.

Con la inscripción el corredor tiene derecho a Remera Técnica Ansilta, medalla finisher, puestos de hidratación en el recorrido, 2 días extras de pase de esquí gratis para antes o después de la carrera y el pase de esquí para el día de competencia, que otorga Catedral Alta Patagonia,  Kit de corredor, descuentos en alojamientos alquiler de bicis y esquíes,  y la premiación para los primeros tres de cada categoría, con indumentaria Ansilta y Optitech.

También podrán disfrutar de la cerveza Konna en la llegada y en la fiesta de premiación.

El competidor tiene también incluída en su inscripción la fiesta de premiación con la comida y bebida sin cargo. Al finalizar dicha fiesta de premiación se realizará el sorteo con los siguientes premios:

Un kayak RIBAL, con la opción de kayak de Competición ó Kayak de Travesía

Un Flexipass de CAPSA (temporada 2017-2018)

Una inscripción a la carrera 4 Refugios 2018

Un guardaesquí temporada 2018 Club Andino Bariloche

Una inscripción gratis al Gimnasio Equilibrio

y muchos más.

Además: Como todos los años, otorgamos el 10% de descuento en grupos de mínimo 5 corredores.

Enviando un video entrenando también tenés premio. El más ocurrente, divertido y con espíritu 100% Tetra Catedral será premiado con una orden de compra de 2000 pesos en Fitness Unisex (Onelli 795 Local 1). Envialo por WhatsApp + 54 9 2944599837.

Como todos los años el cronometraje está a cargo de Cronometraje Instantáneo.com, donde lo pdrás visualizar directamente en  Facebook y desde tu celular con aplicación Androide:

https://cronometrajeinstantaneo.com/inicio/

El El Tetra Catedral se transmitirá en vivo por la radio 89.1 FM Bariloche https://www.la89.com.ar/. Tus familiares y amigos podrán seguir la carrera en directo y saber en qué posición estás, como así también mandar mensajes que serán leídos en la transmisión.