Destacada actuación de atletas del CAB

Agustín García Jurjo, instructor de la Escuela Juvenil de Montaña, Ski y Snowboard del Club, corrió el Tetra y se mantuvo primero en las dos primeras disciplinas: esquí y bicicleta. A partir del Kayak no pudo mantener el ritmo, pero resultó uno de los primeros en llegar, ubicándose 13° en la clasificación general y cuarto en su categoría.

Por otro lado, la posta Fusanit, estuvo integrada por dos alumnos de la Escuela, Matías Esteban Furesz y Juan Bautista Saint Antonin. Los atletas juveniles obtuvieron un lugar destacado llegando novenos en la general y quintos en su categoría.

También corrieron Mara Minich e Ivo Puchner Baumann, en posta mixto, alcanzando el 4 lugar en su categoría y 42 en la general, con la posta 225, Multi Team. Ivo estaba rindiendo ese día para el examen de instructor de Esquí, con AADIDES y así y todo, se apuró y llegó con demoras a la instancia del kayak y finalmente pudo correr, cuando se pensaba que no llegaría. Así y todo, logró un muy buen resultado en su categoría, ubicándose en el cuarto lugar.