El CAB realiza su asamblea

Queridos socios, les recordamos que se va a realizar la asamblea en la que además de tratarse los Estados Contables y memoria al 31 de diciembre del 2016 se habrán de elegir autoridades para ocupar los diferentes cargos en Comisión Directiva.

Según el Estatuto del Club , este año elegimos:

· Presidente y Secretario hasta el ejercicio 2018, tres vocales titulares por dos ejercicios y dos vocales suplentes por un ejercicio cada uno, según lo previsto en el Art 37 y 47 del Estatuto Social, y eventuales cargos vacantes conforme art 38 del Estatuto Social.

· Elección de 3 integrantes para la Comisión Revisora de Cuentas: dos Revisores de Cuentas Titulares y un Suplente por el término de un ejercicio cada uno.

Les contamos que Martin Joos  y Luis Cánepa han manifestado su decisión de no continuar en sus cargos de Presidente y Secretario del Club , cargos que han ocupado desde 2012, con dedicación y esmero .  Esta decisión que han tomado es para dar lugar a  otros socios en la participación y dirección de nuestra querida Institución . Tanto el Presidente como  el Secretario continuarán trabajando en distintos temas del Club, pero no se presentarán para que ser reelectos en los cargos que actualmente ocupan como ha sucedido en las últimas Asambleas,  y sus cargos ,  quedarán vacantes. Es por ello que los invitamos a todos a participar activamente para poder llevar el Club adelante.

Se ha postulado de acuerdo al Estatuto una sola lista conformada por el socio Martin Enevoldsen como candidato a presidente y el socio Manuel Gómez como candidato a secretario

Quienes se quieran presentar como vocales , se postulan directamente el día de la Asamblea

Compartiremos un momento agradable entre todos los socios del club , eligiendo entre todos la comisión directiva y decidiendo sobre las actividades del club

Vení , participá y formá parte de esta gran familia que es el CAB

Comision Directiva

 

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

                  (FUERA DE TÉRMINO)

 

De acuerdo a disposiciones estatuarias, convócase a los Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA FUERA DE TÉRMINO que se realizará  el día 12 de Mayo de 2017, a  las 19 Hs. horas, en la Sede Social del Club Andino Bariloche, sito en 20 de febrero 30, de San Carlos de Bariloche a los efectos de considerar el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

1°.- Designar dos Socios para refrendar con el Presidente y la/el Secretaria/o el Acta de la Asamblea.

2º.- Lectura y consideración del acta de la asamblea anterior

3º.- Consideración de las razones de la convocatoria fuera de término

4º.- Lectura y consideración de la Memoria y Balance General, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2016.

5º.- Designación de la Junta Escrutadora (1 presidente, 1 secretario y 1 vocal) art. 36 del Estatuto.

6º.- Elección de integrantes de Comisión Directiva para cubrir los siguientes cargos: Presidente y Secretario hasta el ejercicio 2018, tres vocales titulares por dos ejercicios y dos vocales suplentes por un ejercicio cada uno, según lo previsto en el Art 37 y 47 del Estatuto Social, y eventuales cargos  vacantes conforme art 38 del Estatuto Social.

7º.- Elección de 3 integrantes para la Comisión Revisora de Cuentas: dos Revisores de Cuentas Titulares y un Suplente por el término de un ejercicio cada uno.

8º.- Determinar el valor de la cuota societaria
Luis Cánepa                                                                        Martin Joos
 Secretario                                                                                     Presidente

Documentación para leer

BALANCE:  CAB – BCE. PRES. 31-12-16 – con firma de MD

MEMORIA 2016: Memoria 2016 02042017 version impresa