Abierto hasta el 30 de septiembre, de 8.45 a 16.30 hs.

ATENCIÓN:

La guardería de socios del CAB abrió sus puertas siguiendo los lineamientos de Catedral Alta Patagonia.
Si la montaña cierra nosotros también lo haremos. Estén atentos a chequear la información que publica Catedral en cuanto a la operatividad de los medios.

Valor 

 

Socios: 2250 pesos

No socios: 4500 pesos

 

Para obtener la constancia del pago del guarda esquí, ingresar aquí

 

Recordamos que se puede guardar sólo un equipo por guarda esquí (esquí alpino: bastones, botas y tablas; snowboard: tablas y botas, y fondo: tablas, botas y bastones) y que el equipamiento deberá estar perfectamente identificado con la calcomanía que  entrega el Club. Sin esta identificación no podemos garantizar la entrega y recepción del equipo. Sólo se pueden dejar equipos. No se reciben mochilas , bolsos u otro elementos.

Cada día se respetará el orden de llegada al guarda esquí para la entrega y recepción de los equipos. Las personas con discapacidad, los menores de 12 años y mayores de 65 años tienen prioridad.

Protocolo para el público:

La guardería tendrá una capacidad máxima de 4 personas al mismo tiempo, sin contar a los trabajadores del guarda esquí. Alcanzada esa capacidad la gente se formará afuera, respetando una distancia de 2 metros con el resto de los socios que estén esperando.

Toda persona que ingrese al lugar deberá desinfectarse las manos con un pulverizador con alcohol que habrá en la entrada; será obligatorio el uso de tapabocas (no cuellito o buff).

Solo podrán sacarse el tapabocas previo partida a las pistas, y colocándose el cuellito o buff correspondiente.

Es primordial respetar las indicaciones del personal de la guardería.

Al ingresar se dirigirán al banco que se encuentre vacío, y esperarán a ser atendidos. Le dirán su número de socio al personal y esperarán a recibir el equipo.

Los trabajadores contarán con tapabocas cuyas telas son las recomendadas por la OMS, máscara protectora y guantes de seguridad.

Una vez el socio se retire, personal de guardería desinfectará todas las superficies utilizadas por dicho socio. Recién finalizada la desinfección podrá ingresar el siguiente socio.

Equipo de coordinación General.

Documentación