En la base del Cerro Catedral se encuentra el Club Andino Bariloche, institución tradicional reconocida como alma mater en la promoción y desarrollo de las actividades de montaña; tradicional porque allí se han formado los mejores esquiadores y montañistas de la Argentina.

Allí el CAB creó el Refugio Reynaldo Knapp, como lugar de descanso para los esquiadores y montañistas.

Ubicación
Base del Cerro Catedral

Descripción General

En la Base del Cerro Catedral se encuentra el Club Andino Bariloche, institución tradicional reconocida como alma Mater en la promoción y desarrollo de las actividades de montaña; tradicional porque allí se han formado los mejores esquiadores y montañistas de la Argentina.
Allí el CAB creó el Refugio Reynaldo Knapp, como lugar de descanso para los esquiadores y montañistas.

El nuevo Hotel Knapp  fue reciclado sobre las bases del antiguo refugio. En todos sus espacios interiores se respira el verdadero espíritu de la historia del ski, que le da una identidad personal única.

Servicios

El Hotel posee habitaciones dobles, triples, cuádruples. Para familias tenemos la opción de habitaciones dúplex que cuentan con dos ambientes y un baño. Todas las habitaciones del hotel tienen TV satelital, teléfono DDN/DDI, servicio de Internet  WI-FI, room service, lavandería y calefacción central. Las habitaciones tienen vista a los cerros aledaños y otras con vista a las pistas.

Restaurante Schuss es la opción que ofrece en gastronomía con servicio de desayuno americano, almuerzo, cena y servicio de bar.

Además cuenta con Alquiler de equipos de ski y snowboard y Escuela de ski Xtreme, de forma tal que el esquiador tiene todo resuelto para su estadía en la nieve.

Tarifario 2016/2017

Galería de Fotos