Socio Activo Estudiante

Los residentes que estén estudiando fuera de Bariloche gozan de un 25 por ciento de descuento en su cuota de socio activo. Para acceder a este beneficio hay tiempo hasta el 31 de mayo de 2017 para presentar la documentación: constancia de libreta universitaria o certificado de alumno regular.
Podés enviarla por mail y en el asunto poner Activo Estudiante.
A partir del primero de junio quienes no presenten la constancia, pasarán a la categoria de activo .

Les recordamos el artículo del estatuto referido a este tema:
ARTÍCULO 17: Serán socios Ausente: a) aquellos Activos o cadetes que por razones particulares se ausentaran del país. Deberán presentar una nota efectuando la solicitud y, acordada por la Comisión Directiva su pase a la categoría de socio Ausente, no abonará la cuota social ni otros aportes que se establezcan. Esta franquicia será otorgada por un plazo de un año, renovable mediante aprobación de la Comisión Directiva. El periodo de ausencia no se computará a los efectos de su antigüedad para adquirir la categoría de vitalicios. A quien reviste en esta categoría, se le suspende el otorgamiento de los beneficios sociales que acuerda el club.
b) Aquellos Activos o cadetes que por razones de estudios deban alejarse de Bariloche, deberán presentar una nota efectuando la solicitud y acordada por la Comisión Directiva a su pase a la categoría de socio ausente, (por estudio), abonará el 25 % del valor de la cuota social y el mismo porcentaje de otros aportes que se establezcan. Esta franquicia será otorgada por el plazo de un año, renovable mediante aprobación de la Comisión Directiva. El club podrá exigir al socio peticionante, una acreditación de alumno regular, la no presentación de esta constancia librará al club de acceder o no a lo solicitado. El periodo de ausencia no se computará a los efectos de su antigüedad para adquirir la categoría de vitalicio. Goza de los beneficios que le acuerda el club a sus asociados .En los casos a) y b) los socios Activos poseen capacidad para elegir pero no para ser elegidos para ocupar cargos directivos en la institución.

Modalidades de Pago:

  • Depósito en Banco Credicoop
    Cta.Cte. 191-137-196708
    CBU Nº: 1910137055013701967082
    CUIL: 30-58125605-8
    Enviar recibo de Depósito por mail a info@clubandino.org
  • Podés pagar con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas (Visa, Master Cabal), tarjeta de débito o cheques personales.
  • Depósito o transferencia a cuenta corriente del BBVA Frances, cuyos datos son:
    BBVA Francés
    Titular Club Andino Bariloche
    Cta. Cte $ 258-006654/6
    CBU 0170258520000000665465