En la EJSS, Escuela Juvenil de Esquí y Snowboard, enseñamos y transmitimos la pasión por los deportes invernales. Ofrecemos la más completa formación de deportistas en todas las disciplinas y modalidades, y cuidamos siempre los factores pedagógicos, psicológicos y de motivación para lograr un paso gradual de la actividad lúdico-deportiva al deporte en sí. Buscamos generar espacios de pertenencia en los cuales, en conjunto con los aspectos deportivos, se promueva la educación en valores.

La escuela está integrada por dos grandes áreas: los cursos de escuela y la actividad de temporada que incluye la competición. Ambas áreas están correlacionadas entre sí y promueven el desarrollo de espacios de formación deportiva brindando herramientas de base a nivel técnico y pedagógico para permitir  a cada atleta orientarse hacia cualquiera de las disciplinas (esquí o snowboard) de forma recreativa, competitiva o formativa.

“Lille” Enevoldsen
Director EJSS

Años de trayectoria como escuela de esquí se suman esta temporada a la experiencia de “Lille” Enevoldsen, su director, quien junto con un staff profesional interdisciplinario promueve el trabajo en equipo, educando en base a un eje pedagógico que incorpora la mirada tanto de instructores como de entrenadores. Con todo ello se logra una coherencia en el desarrollo temporal de la formación del deportista, tomando conciencia que el trabajo inicial en los primeros años tiene continuidad en los atletas más avanzados.

Nuestras propuestas están alineadas con los objetivos de la FASA, Federación Argentina de Ski y Andinismo, y en la programación de la actividad invernal incluimos este año el proyecto “pautas psicomotrices y pedagógicas para el mejoramiento de la enseñanza del esquí” y otro que se orienta a la “selección de talentos”.

Dando soporte al plantel profesional y a los socios nos destaca una importante estructura en la base del Cerro Catedral compuesta por un amplio y confortable refugio, restaurante y guardaesquí, además de una secretaría de coordinación permanente.

Nuestro compromiso es colaborar para que el paso por la EJSS se convierta en una experiencia única e inolvidable.

PASE CATEDRAL SCHOOL

El pase Catedral School puede ser utilizado en todos los medios de elevación que Catedral Alta Patagonia asigne a los clubes desde el horario de apertura y es un requisito tenerlo para inscribirse a los cursos de la Escuela Juvenil de Ski y Snowboard del CAB, en la próxima temporada invernal 2022.

Este pase está a la venta para residentes de Bariloche y Dina Huapi, de entre 6 y 17 años, SOLO durante Noviembre y Diciembre.

Su valor promocional es de $ 34.200 y al adquirirlo se obtiene luego un reintegro de $ 10.600 al contratar un curso en la EJSS  CAB antes del 10 de junio de 2022.

Para más información ingresar aquí