REQUISITOS PARA PARTICIPAR DE LOS PROGRAMAS

REQUISITOS PARA PARTICIPAR DE LOS PROGRAMAS

  • Ser socio del Club Andino Bariloche y tener la cuota social al día ( excepto el programa de Semana de Colores que tiene una membresía temporaria)
  • Si no es socio, para asociarse ver aquí.
  • Tener pase para los medios de elevación. (Ver términos y condiciones de los pases en www.catedralaltapatagonia.com)
  • Tener indumentaria personal de abrigo impermeable y el equipo propio: botas, esquíes o tabla de snowboard, casco (obligatorio), antiparras o lentes y guantes. (todo rotulado con nombre).
  • Leer y aceptar el Protocolo de Reintegro 2023

LOS PROGRAMAS INCLUYEN:

  • Transporte al Cerro Catedral en vehículos de uso exclusivo. (El curso para adultos no incluye transporte). Parten de la sede del Club en el centro de Bariloche y regresan al mismo lugar. Los horarios se confirmarán e informarán al momento de la inscripción, y dependerán de la actividad/grupo.Las únicas paradas en ruta son: Av. Pioneros: km. 5 (Teleférico), km. 6 (Nilpi), km. 8 (Rotonda) y Virgen de las Nieves.
  • Guardaesquí únicamente mientras dure el curso contratado. El equipo se debe llevar al refugio de la base del Cerro Catedral los días previos al curso y debe retirarse una vez que finalice el mismo. Se pueden dejar: botas, esquíes y bastones (no se pueden dejar casco, ni bolsos o indumentaria).
  • Instructor habilitado en relación de 8 alumnos por profesor.
  • Ayudante de instructor para los grupos de Traganieves.
  • Supervisión del proceso de aprendizaje por parte de los coordinadores de área.
  • Uso exclusivo de las instalaciones del CAB en la base del Cerro Catedral.
  • Seguro de Accidentes personales de La Segunda Compañía de Seguros..

LOS PROGRAMAS NO INCLUYEN:

  • Comida. Cada alumno deberá llevar una vianda o ticket comedor.
  • Para los grupos de Temporada, no se incluyen los viajes para participar de las competencias, o los traslados y estadía a otros destinos esquiables.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA INSCRIPCIÓN

Para la inscripción es preciso contar con la siguiente documentación, según el pase adquirido, o a adquirir:

PASE SCHOOL: (Pre compra diciembre 2022. A partir de los 6 años).
De acuerdo a las condiciones del contrato de compra en CAPSA sólo este pase obtiene un descuento de $ 17.982 por la compra de un curso de esquí, contratando y abonando el curso antes del 10 de junio de 2023.

  • Factura de pago (escaneo legible) o foto de Keycard entregados por CAPSA al momento de la compra.

PASE INFANTE:
El pase no tiene costo. Se debe tramitar en Catedral Alta Patagonia. Su gestión es personal (no lo tramita el Club).

PASE RESIDENTE (Classic): (Pre compra diciembre 2022) Este pase NO SE PUEDE UTILIZAR para los cursos para menores debido a las restricciones dispuestas por CAPSA en los días, horarios y medios de elevación. Únicamente se puede usar en el curso de esquí para adultos.

  • Foto de Keycard entregado por CAPSA al momento de la compra.

IMPORTANTE
En caso de no tener ninguno de los pases anteriores se debe presentar la factura de pago (escaneo legible) o foto de Keycard del PASE de día completo por todo el período del curso a contratar en el Club, que se haya adquirido previamente y en forma particular en CAPSA.
Este año, al no tener disponibles los pases de CAPSA para la venta junto con el curso, no se ofrecerá el PASE CLUB.

DESCUENTO FAMILIAR

Se aplican descuentos en los cursos para los hermanos registrados en el padrón del Club como integrantes de un mismo grupo familiar:

El primer miembro abona el 100%, el segundo tiene un 5% de descuento, el tercero un 10%, y el cuarto un 15% de descuento sobre el total.

El descuento aplica sobre el neto a abonar sólo por el curso, en caso de corresponder la bonificación que aplica al Pase School.

DESCUENTO POR CONTRATACIÓN DE UN SEGUNDO CURSO

Se aplica un descuento del 5% para los alumnos que adquieran un segundo curso en la temporada. Los que decidan cambiar de programa a uno superior pueden solicitarlo abonando la diferencia de valores del curso.

Forma de pago de los programas:

El pago del curso se realiza una vez finalizada la inscripción, tras lo cual el sistema de Mercado Pago ofrece las alternativas de pago con:

  • Tarjetas de crédito o débito.
  • Ahora 3 o ahora 6, con tarjetas de crédito en 3 cuotas (Tasa directa CFT 17%) y 6 cuotas (Tasa directa CFT 37%).

También se puede seleccionar:

  • Transferencia bancaria o depósito en cuenta del Club. Para registrar un pago por transferencia o depósito en cuenta bancaria se deberá necesariamente enviar el comprobante de la operación o cupón de pago por mail a Secretaría a info@clubandino.org indicando además los datos del socio destinatario de la compra. Al confirmar esta opción llegará un mail a su casilla con el importe y los datos de la cuenta a depositar.

*** En el Club no se recibe efectivo****