Gracias!!

Emocionantes palabras de Ingrid Ljungmann, publicadas en una carta de lectores del diario El Cordillerano.

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirlas y darlas a conocer!!!

 

Escuela Juvenil de Montaña, Ski y Snowboard del “CAB” Club Andino Bariloche. ¡Hacen la diferencia!

Soy madre de un niño con TEL (trastorno específico del lenguaje) y dificultad en el procesamiento sensorial; y, cuando llega una nueva temporada invernal, llega también un nuevo desafío en conseguir una escuela de esquí en donde mi hijo tenga la posibilidad de aprender a esquiar.

Finalmente, este año se dio, y fue gracias a la actitud y el amor necesarios para la enseñanza e inclusión de niños con necesidades especiales.

Esta es la fortuna que vivimos con mi hijo al conocer a Luciano ¨Lucho¨ de Santi, Director de la Escuela Juvenil de Montaña, Ski y Snowboard del Club Andino Bariloche. Su profesionalismo, predisposición, actitud, amor y su mirada inclusiva son de destacar; esa actitud que permitió a mi hijo crecer y avanzar, tanto en aprender a esquiar como también en algo fundamental como el interactuar y pertenecer a un grupo humano en el cual el desarrollo social y de equipo fueron increíbles.

De aquí es mi infinito agradecimiento a ¨Lucho¨ como Director y a su equipo que se sumó con la misma mirada, actitud y amor. Tal es el caso de la Instructora principal Cintia Díaz, los ayudantes Hilario Martínez, quien estuvo como ayudante directo, y Estanislao Chiocconi. Los niños del grupo fueron quienes completaron la inclusión, niños amorosos como Iván, Nacho, Joaquín, Manu (Colo) y Gonza.

¡Muchas gracias por hacer la diferencia!

Ingrid Ljungmann

Link: