GEDA (Grupo Excursionista de Adultos)

El GEDA, Grupo Excursionista de Adultos, brinda la oportunidad de compenetrarse con la naturaleza visitando lugares asombrosos fuera de los circuitos turísticos tradicionales.

Fue creado con la finalidad de explorar y dar a conocer la zona a los residentes de Bariloche mayores de 18 años que como actividad física gustan de caminar y ascender cerros. La actividad se programa para los fines de semana, preferentemente los domingos, cada 15 días, y se concentra entre los meses de septiembre y mayo.

Los recorridos se organizan con el trabajo, la colaboración y la solidaridad de todos los integrantes del grupo. Pueden variar entre senderos fáciles por valles hasta picadas con mil metros de desnivel. Se clasifican por el grado de dificultad que presentan: fácil, medio, o exigente. Es fundamental llevar el equipamiento propio recomendado y estar en condiciones físicas de hacer caminatas de más de 5 Km con pendiente y llevando mochila.

El valor se estipula previamente a cada salida y entre todos los participantes se cubre el costo de la misma (guía, seguro de accidentes personales, aporte solidario y adicionales propios de la excursión). Para participar hay que ser socio del Club, inscribirse en la web del Club en Trámites ya que los cupos son limitados, y abonar el importe de la salida. En algunas ocasiones dentro del cupo de inscripciones se dejan lugares para “no socios” a un valor diferenciado con el objetivo de que puedan probar de qué se trata la actividad. Esta “salida de prueba” se puede hacer por única vez y en caso de querer seguir participando es preciso registrarse como socio del Club.

Las actividades programadas quedan sujetas al siguiente Protocolo de reintegro GEDA 2023 en caso de que la persona inscripta no pueda realizar la actividad.

GEDA – Listado de equipo 1 y 2 dias

GEDA – Balance de la Temporada 37° 2020-2021

¡INSCRIBITE! VER GALERÍA DE FOTOS

ÚLTIMAS NOTICIAS