CBD (CAMINATAS DE BAJA DIFICULTAD)

Las salidas son para adultos, con un mínimo de 12 y un máximo de 20 personas, acompañados por guías de montaña, itinerarios moderados en cuanto a exigencia física, y traslados colaborativos (compartiendo autos desde el punto de encuentro al inicio del sendero) se desarrollarán los días sábados o domingos, en principio, dos veces al mes.

Dentro del cupo de inscripciones se destinarán 5 lugares para no socios a un valor diferenciado para que prueben por una vez. Si les gusta la propuesta se puedan asociar al Club para seguir participando de otras salidas y actividades.

AGENDA
Sujeta a condición climática.

🍃 Domingo 10 de marzo: Mirador arroyo Casa de Piedra.

La caminata comienza en el puente del arroyo Casa de Piedra y termina en el Tambo de Báez. Es un sendero corto, pero con bellísimas vistas para disfrutar. El cajón del arroyo es impactante, y hay una bajada a una playa. Este sendero se conecta con el sendero que va hacia el Refugio San Martín en Laguna Jakob.

Nivel: baja/ media.

Desnivel: 200 mts. Punto más alto: 950 mts.

Valor: Socios $ 13.000 // No socios $ 16.900

Incluye seguro de Accidentes Personales.

Inscripciones en la web del CAB (Trámites) cierran el viernes 8 de marzo a las 12 hs. o al completar cupo.

 

Salidas realizadas…

🍃 Domingo 28 de enero: Brazo Huemul, Mirador del Cerro 3 Monjes.


A 40 km de Bariloche, sobre el brazo Huemul, se encuentra el camping de la Comunidad Quintriqueo en el área del Cerro 3 Monjes.
Desde allí caminaremos 2 km aprox. hasta llegar a un hermoso mirador desde el cual contemplaremos la imponente vista que la zona nos regala.
La salida es de nivel intermedio, ya que implica transitar por terreno suelto y picada angosta. Nada que no podamos realizar con paciencia y poniendo en práctica los contenidos técnicos que los guías nos enseñen.

¡INSCRIBITE! VER GALERÍA DE FOTOS

ÚLTIMAS NOTICIAS