Geda cerró su temporada 43
El Grupo Expedicionarios de Adultos (GEDA) del Club Andino Bariloche realizó el cierre de la temporada 43 de sus salidas de montaña, con un encuentro en el Cerro Catedral, donde compartió una jornada de camaradería y reconocimiento tras un año de intensa actividad en la montaña. La temporada comenzó en septiembre de 2025 y, a…








