EJSS (Escuela Juvenil de Esquí y Snowboard)

PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL CAB

La EJSS, Escuela Juvenil de Esquí y Snowboard del Club, ofrece la más completa formación en todas las disciplinas y modalidades teniendo en cuenta los factores pedagógicos, psicológicos y de motivación para lograr un paso gradual de la actividad lúdico-deportiva al deporte en sí. Además, busca generar espacios de pertenencia en los cuales, en conjunto con los aspectos deportivos, se promueva la educación en valores. El compromiso del Club es contribuir para que el paso por la Escuela de Esquí y Snowboard se convierta en una experiencia única e inolvidable.

La EJSS está integrada por dos grandes áreas: el de cursos cortos de vacaciones (niveles principiantes e intermedios) y el programa de temporada (niveles de principiantes, intermedios y avanzados). Ambas áreas promueven el desarrollo de espacios de formación deportiva brindando herramientas de base para permitir a cada atleta orientarse hacia cualquiera de las disciplinas (esquí alpino, de fondo o nórdico, o snowboard) de forma recreativa, competitiva o formativa.

Las propuestas de la EJSS están alineadas con los objetivos de la FASA, Federación Argentina de Ski y Andinismo.

El Club cuenta con una importante estructura en la base del Cerro Catedral para dar soporte al plantel profesional y a los socios, compuesta por un amplio y confortable refugio, restaurante y guardaesquí; además de contar con una Secretaría de coordinación permanente específica para la Escuela Juvenil de Esquí y Snowboard.

ATLETAS DESTACADOS

CONOCÉ A:

Francesca Baruzzi Farriol
ver video

Franco Dal Farra
ver video

Mateo Bonacalza
ver video

VER GALERÍA DE FOTOS

ÚLTIMAS NOTICIAS