BENEFICIOS SOCIOS CAB

Los socios tendrán un 80% de descuento en el valor del pernocte/día de acampe ofrecido al público en general. Se mantiene la limitación de dicha tarifa a los tres pernoctes/días de acampe mensuales por refugio o camping.

Los socios gozarán de un descuento del 30% en los servicios de comida elaborados por cada refugio.

Los socios deben realizar la reserva del lugar directamente con el concesionario y al momento de registrarse tienen que exhibir el Carnet digital y la libre deuda. Estos se obtienen en la web del Club Trámites ONLINE y se guardan en el celular. Luego firmarán el “Libro de registro de socios” en poder de cada concesionario por los pernoctes/días de acampe realizados.

El beneficio es individual, para cada socio, y no puede ser aprovechado por acompañantes.

Hasta nuevo aviso no se dispondrá el “uso de cocina de los refugios” por razones COVID-19.

 

IMPORTANTE!
Aplicación de un periodo de carencia para acceder a los beneficios del Club: Toda persona que se asocie al Club a partir del 1° de noviembre de 2021 deberá contar con una antigüedad de 6 meses para acceder a los beneficios de descuentos en los refugios y campings. Quienes se hayan asociado antes del 1° de noviembre de 2021 no deberán cumplir la carencia mencionada, accediendo a todos los beneficios actuales para socios.