CBD, al Valle del Río Manso Inferior

Hola a tod@s!!
El próximo domingo 04 de Diciembre saldremos a caminar a la zona del Valle del Río Manso Inferior. La idea es caminar por la margen norte, o sea, cruzando la primera pasarela, hacia el Oeste, hacia la segunda pasarela. No llegaremos a la misma ya que entre una y otra hay un total de 20 kms pero sí caminaremos hasta un río importante que está a unos 6 km del comienzo y ese será nuestro punto de retorno. En total caminaremos unos 12 km.

La caminata es de dificultad baja, no tiene pendientes, es mas bien plana.
Esta es una salida muy tranqui, para pasear, sacar fotos, disfrutar del día, para volver temprano y merendar en la orilla del Río Manso y, porqué no, el/la que quiera, meterse al agua pato!

El punto de encuentro será a las 8:30 Hs en la puerta del Club donde nos repartiremos en los vehículos como siempre para salir hacia la primera pasarela del Río Manso Inferior.

Llevar calzado de montaña, elementos de protección para el sol, rompevientos, bastones, recipiente para un litro de agua, el que quiera puede llevar malla y toalla para meterse al agua si hace calor, vianda para el almuerzo y merienda.

El costo de la salida será de $200 y el costo del transporte (A pagar el día de la salida) será de $120.
Las inscripciones estarán abiertas a partir del martes a las 14 hs y hasta el viernes a la tarde.

Saludos y nos vemos!!!