El próximo 9 de julio, a partir de las 16 horas, se llevará adelante la apertura del Refugio Kaltschmidt, ubicado en la base del Cerro Catedral, luego de un importante proceso de ampliación y refacciones impulsado por la Subcomisión de Obras del Club Andino Bariloche.
Los trabajos, que se desarrollaron de acuerdo con los plazos previstos, incluyeron diversas mejoras y modificaciones destinadas a optimizar las instalaciones y brindar mayores comodidades a quienes utilizan este histórico espacio de la institución.
La jornada será una oportunidad para que los socios del Club Andino Bariloche conozcan de primera mano el resultado de las obras realizadas y recorran las nuevas instalaciones, en un encuentro que marcará una nueva etapa para uno de los refugios emblemáticos de nuestra institución.
Esto es fruto del esfuerzo conjunto de quienes participaron en la planificación y ejecución de los trabajos, permitiendo concretar una obra que fortalece la infraestructura institucional y acompaña el crecimiento de las actividades de montaña en la región.
La invitación está dirigida exclusivamente a los socios de la institución, quienes podrán participar de este momento especial y conocer las mejoras efectuadas en el Refugio Kaltschmidt.


