Presentamos “Cab Esquia”, una propuesta de salidas grupales destinadas a socios de la institución, coordinadas por profesores del Club. Estas jornadas están orientadas a esquiadores con nivel intermedio y cuentan con tres horarios de salida establecidos: a las 9:00, 12:00 y 14:00 horas, permitiendo una organización escalonada de los grupos según disponibilidad y condiciones de la actividad.
Las salidas se desarrollarán todos los sábados durante los meses de agosto y septiembre, y requieren inscripción previa, dado que los cupos son limitados y la actividad se organiza en función de la planificación técnica de los instructores.


