El viernes 6 de febrero comenzarán los Juegos Olímpicos de Invierno Milano–Cortina 2026 (Italia) y culminarán el domingo 22 de febrero, reuniendo a los mejores atletas del mundo en las disciplinas invernales.
La delegación argentina tendrá un fuerte protagonismo barilochense, ya que contará en sus filas con cuatro deportistas nacidos deportivamente en nuestro club, reflejo del trabajo sostenido y la formación de alto nivel que realiza desde hace años nuestro club.
Dos de ellos, Francesca Baruzzi y Franco Dal Farra, tendrán además un honor especial: serán los abanderados de la delegación nacional, llevando la celeste y blanca en la ceremonia inaugural de la máxima cita del deporte invernal.
El equipo argentino se completa con la participación de Mateo Sauma y Agustina Groetzner, quienes también representarán al país en esta experiencia olímpica única.
La presencia de cuatro atletas formados en nuestro club en unos Juegos Olímpicos de Invierno no solo es motivo de orgullo para Bariloche, sino también una muestra del potencial deportivo de la región y del camino recorrido por estos deportistas hasta llegar a la elite mundial.


