Con el tradicional desayuno realizado en instalaciones del Club Andino Bariloche se festejaron los 93 años del nacimiento de la institución que fundaron Otto Meiling, Emilio Frey, Juan Javier Neumeyer y Reynaldo Knapp en 1931. El acto estuvo presidido por Juan Pablo Ortoñez, máximo dirigente de la institución, el intendente municipal, Wálter Cortés. Además participaron integrantes de la Comisión Directiva, socios, allegados e integrantes de las subcomisiones, entre ellas la Comisión de Auxilio que cumplió 90 años de vida este año.
El presidente del C.A.B., Juan Pablo Ordóñez indicó que «felicito a los socios, a la comunidad de Bariloche en general y agaradezco a las siete subsomisiones y a todos los voluntarios que la conforman, porque el club es un voluntariado. Además a los integrantes de la CAX que cumplen años y que son una parte muy importante de nuestra institución».
En el acto se entregaron diplomas de vitalicios a los socios Guillermo Alder, Luis Cánepa, Raúl Llusa y Pablo Cebreiro. Por otra parte en la última asamblea se decidió dar el título de socios honorarios a Iván Bonacalza, Juan Pablo Nicola y Osvaldo Andina tres hombres que han sido pilare en la institución. En el acto se reconoció a Roni Monras por el proyecto latas de cumbre.