ESQUI DE FONDO

Conocido también como “esquí nórdico” esta modalidad de esquí se realiza en pistas previamente acondicionadas para la actividad, preferentemente con poca pendiente donde se recorren distintas distancias. Para su práctica no es condición saber esquí alpino.

Las actividades se desarrollan durante las vacaciones o durante todo el periodo invernal, incluidas las vacaciones, fines de semana, feriados y días extras a acordar con los entrenadores/instructores a partir de la planificación establecida.

Para niños de 4 y 5 años ver propuesta de Esquí de fondo – Traganieves (más abajo)

PROGRAMA ESQUÍ DE FONDO - CROSS COUNTRY (CC) - U8 a U18

   

Coordinador/Asesor técnico: Bruno Muñoz
Mensajes por whatsapp (no audios): +54 9 294 4781632

EDADES

6 a 17 años.

PERIODO

Vacaciones 15 días: de lunes a viernes (sin fines de semana) entre el 11 y el 29 de julio.

Fines de semana de agosto: Sábados y domingos: 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27, 28 de agosto. Y el lunes 15 de agosto (feriado).

Temporada: Incluye todo el periodo invernal, incluidas las vacaciones, fines de semana, feriados y días extras a partir de la planificación que establezcan los instructores.

HORARIO

Salida 7:40 hs. – Regreso, sale del Cerro a las 15 hs.

DISCIPLINA

Esquí de fondo.

VALOR

Vacaciones 15 días: $ 55.440

Fines de semana de agosto: $ 33.264
Temporada: $ 103.488

SEGURO 

Vacaciones (Opcional): $ 650

Fines de semana de agosto (Obligatorio): $ 650
Temporada (Obligatorio): $ 1.950

PASE ESQUÍ DE FONDO

Sólo para residentes de Bariloche y Dina Huapi. Para ser utilizado en el curso de esquí, permite el uso de la Telecabina Amancay que da acceso a la pista de esquí de fondo.

Valor único para vacaciones y temporada, incluye Keycard: $ 6.800

IMPORTANTE

La actividad requiere de un equipo. En caso de no tener uno propio, éste será provisto por el Club. El pase específico de esquí de fondo permite acceder al sector de pistas a un valor diferenciado, se adquiere en el Club al momento de contratar el curso y sólo está disponible para menores de 18 años, residentes en Bariloche o Dina Huapi.