Cuenta regresiva para la 4Refugios Mountain Hardwear

Falta muy poco para la carrera 4Refugios Mountain Hardwear en su edición 12°. Carrera 100% de montaña con paisajes increíbles, lagunas en altura y senderos de montaña que califican a esta compentencia como única en su estilo. Organizada íntegramente por la Subcomisión de Carreras de Aventura (SCA) del Club Andino Bariloche, lo que le otorga a la carrera un espíritu de montaña, teniendo muy presente la seguridad del corredor, con la CAX (Comisión de Auxilio del CAB), en todo el recorrido, con un número aceptable de competidores y con un precio muy accesible en comparación con otras competencias.
Cada año la 4Refugios se renueva y presenta algunas novedades para esta edición:
SORPRESA: Aprovechando el Carnaval, este año otorgaremos un premio “al mejor disfrazado” durante la carrera. El mismo tendrá la inscripción 2018 liberada!
CUPOS: Este año superamos las expectativas con respecto a los cupos. Hay disponibilidad solamente en las disciplina 1Refugio y 4Kids:
Recibimos a diario varias consultas, muchas de ellas están detalladas en la página de la carrera:
CRONOMETRAJE: En esta edición utilizaremos un sistema de cronometraje de última generación. Los tiempos estarán on-line, podrás verlos en el Facebook, e incluso desde tu celular con aplicacion Androide.
REGLAMENTOS: cada  categoría tiene su reglamento con el detalle del material obligatorio que se necesita:
RECORRIDOS: están todos detallados en la Web con las distancias, altimetría y horarios de corte: 
ARNÉS: Para las disciplinas 4NonStop y 3Refugios, dentro del material obligatorio, está la utilización de arnés de escalada o cuerda de 6 metros por 10 mm. En el video explicamos su uso:
HOSPEDAJE: Otra de las consultas es el alojamiento, en la Web existen varias opciones:
AEROLÍNEAS ARGENTINAS tiene descuento para todos los corredores, solicitar el código por mail: aventura@clubandino.org
TRANSFERS: Como todos los años disponemos del servicio de transfer. Dichos transfer trasladan a los competidores desde Bariloche hasta la base del Cerro Catedral para la largada, desde la base del Cerro a Colonia Suiza, desde el Tambo donde finaliza la primer etapa de la 4 clásica hasta el Centro ó Cerro Catedral, ó Colonia Suiza. La misma opción para el día de finalización de la carrera.
ACREDITACIONES: las mismas se realizarán en Mapu, en la base del Cerro Catedral, el día 24 de Febrero de 12:00 a 20:00hs, donde se entregarán las remeras corespondientes con el Kit del corredor.
CHARLA TÉCNICA: Se realizará por modalidades, el mismo día 24 de febrero, frente al lugar de acreditaciones, en el refugio Karltschmitt del CAB, base del co. Catedral.
1Refugio y 2Refugios: 19:00hs 
4RefClásica: 19:30hs
3Refugios y 4NonStop: 20:00hs
ENTREGA DE PREMIOS: La modalidad 4Kids es no competitiva, todos los niños recibirán una medalla finisher. Para las modalidades 1Refugio y 2Refugios se realizará la entrega de premios el mismo 25 de febrero en El Tambo (lugar de llegada, picada a refugio Jakob), a partir de las 18:00hs. Para las modalidades 4RefClásica, 3Refugios y 4Non Stop se realizará el 26 de febrero en el camping Huenei Ruca, a partir de las 19:00 Hs. 

 

NOS VEMOS EN LA CARRERA!!!