Licencias Federativas FASA

Para el alta de atletas y pago de licencias federativas 2017 se mantendrá el proceso implementado en 2016. Cada club accede al sistema de modo directo a través de la página de FASA: www.fasa.org.ar utilizando su usuario y clave.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: La inscripción de corredores deberá ser acompañada por:

– Declaración de Atleta o Código de Conducta FASA o Apto Médico o Constancia de Seguro vigente (con cobertura médica en competencias) Dicha documentación quedará en poder de cada club, siendo el usuario del club RESPONSABLE de contar con la misma y de tenerla disponible ante el requerimiento de la federación en cualquier momento del año. La carga de datos así como la confirmación de que la documentación obra en poder del club tendrán carácter de declaración jurada.

– PAGOS: El alta definitiva de todos los atletas será dado por FASA una vez recibido el pago correspondiente. El mismo es exclusiva responsabilidad de los clubes y NO SE ACEPTARAN TRANSFERENCIAS INDIVIDUALES efectuadas por padres y/o atletas. Esta disposición rige tanto para las licencias en término como para aquellas fuera de término solicitando que cada club realice la menor cantidad de operaciones posibles. El comprobante de pago deberá enviarse por mail a administracion@fasa.org.ar confirmándose las altas una vez corroborado el ingreso de los fondos.

NO SE HARAN EXCEPCIONES.

LICENCIA FEDERATIVA FASA

A pagar por TODOS los atletas que sean federados tanto en FASA como FIS $ 1.200.

– Licencia Federativa 2017 (valor con descuento hasta el 15 de Junio) Juveniles – Damas y Caballeros : Años de nac. 2001 2000 1999 … U16- Años de nacimiento 2002-2003 U14- Años de nacimiento 2004-2005

LICENCIA FEDERATIVA FIS

A pagar por TODOS los atletas que participen de competencias FIS CHF 33.

– Licencia FIS e Inscripción en Listas de Puntos Por Disciplina: Alpino – Snowboard – Nórdico – Freestyle Juveniles – Damas – Caballeros

El pago de puntos FIS puede realizarse en pesos tomando en cuenta el tipo de cambio en: http://www.bna.com.ar/

CUOTA SECRETARIA TECNICA CLUBES $ 3.200.

Cuota Anual Secretaría Técnica

Para poder completar el procedimiento de alta de los atletas en Lista de Puntos FASA/FIS, los clubes deberán estar al día con sus cuotas de afiliación, con la documentación requerida por FASA y abonar la cuota anual correspondiente a Secretaría Técnica.

IMPORTANTE:

Plazo Alta Atletas FASA y FIS: 15 de Junio

Aquellos atletas que soliciten el alta fuera de término deberán pagar $ 1.800 por la Licencia FASA con excepción de quienes se federen por primera vez que pagarán la Licencia con descuento CAMBIO DE CLUB: La fecha tope para el pase de corredores de un club a otro será el 31 de Mayo SIN EXCEPCIÓN.

FASA deberá recibir carta del club solicitando la baja del atleta y la habilitación para ser federado por otra institución.

COMPETENCIAS CALENDARIO FASA

Inscripción de Competencias en Calendario: Sin cargo

Gastos por cuenta de Comité Organizador:
Gastos del Delegado Técnico FASA
Pasaje
Alojamiento
Comidas
Transporte o Todo gasto inherente a la organización de la competencia (materiales, premios, personal, etc) o Seguro de Responsabilidad civil (Proporcional del seguro contratado por FASA para todas las competencias del calendario)

COMPETENCIAS CALENDARIO FIS

Inscripción de Competencias en Calendario: por cuenta de FASA

Gastos por cuenta de FASA: Seguros de Responsabilidad Civil
Gastos por cuenta de Comité Organizador:
Gastos del Delegado Técnico FIS
Pasaje
Alojamiento
Comidas
Transporte
Viático presentado por el DT o Todo gasto inherente a la organización de la competencia (materiales, premios, personal, etc)
FASA se hará cargo de los premios correspondientes a los Campeonatos Nacionales tanto de las competencias FASA como de las FIS

 

Ver:

Declaracion del Atleta

Codigo de conducta FASA 2