Llega la fiesta del GEDA

Festejaremos el haber disfrutado de otra temporada, la Nº 34º

El domingo 28 de mayo a las 12 hs nos encontraremos en el salón del HOTEL PATAGONIA SUR en Elflein 340  para festejar el haber completado otra temporada de caminatas en la montaña.

Compartiremos un almuerzo y mesa de dulces a la canasta,  Para eso les pedimos que traigan algo salado y algo dulce (preferentemente de alimentos que puedan comerse con las manos sin necesidad de platos o cubiertos), bebida, vaso, y buena onda. Y podremos conocernos, compartir y divertirnos un poco más allá de las caminatas.

Entregaremos reconocimientos,  elegiremos al excursionista más solidario con el grupo, nos divertiremos con fotos y videos, narraciones, anécdotas, sorteos, charlas, música y mucho más.

Como siempre haremos concursos, y premiaremos a los ganadores.

También premiaremos a quien lleve la comida o postre más rico, o mejor presentado,… así que a esmerarse!!!

Quienes posean fotos de salidas en papel, tanto de esta temporada  como de las históricas y quiera (rogamos) compartirlas, puede  llevarlas pegadas en una cartulina para adherir a la pared.

No importa  si solamente has hecho una salida o dos……o ninguna  en esta u otra temporada, si saliste con el GEDA queremos que estés allí. La fiesta la hacemos entre todos.

La entrada es libre y gratuita.

¡LOS ESPERAMOS A TODOS!  ¡NO FALTEN!

GEDA
Club Andino Bariloche