Refugios

Invitación a Laguna Ilón

El fin de semana del 23 y 24 de marzo, queremos compartir lo realizado en laguna Ilón en el marco del convenio entre Parques Nacionales y el Club Andino Bariloche, en relación al proyecto del camping con servicios ya en marcha!! Para los que quieran sumarse a la propuesta de…

LEER MÁS
RefugiosSin categoría

Refugios, de cumple

Este fin de semana dos refugios celebran su aniversario: el San Martín y el Frey.   El refugio Frey lo celebra el 17. Inaugurado en 1957, lleva el nombre de Emilio Frey en homenaje al primer intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi y ex presidente del Club Andino Bariloche durante…

LEER MÁS
Eventos SocialesRefugios

Música y Montaña en el Berghof

En el marco del ciclo cultural Sturm und Drang, este viernes 15 de febrero se presenta Andy Viole, blues & Soul. La cita es a las 21 hs, en el refugio Berghof, en el cerro Otto. Sólo con reservas por el 2944 146018. El refugio Berghof está en el cerro…

LEER MÁS
ActualidadRefugios

Precaución al subir al Frey

Todas las sendas que llevan a Frey ya poseen largos tramos con hielo sobre el camino debido a las fuertes heladas. IMPORTANTE: no subir sin un par de crampones por persona del talle correcto, y el equipo adecuado para soportar el frío. En los últimos 15 días han habido 3…

LEER MÁS
Refugios

Cumpleaños especial

El pasado 16 de febrero se celebró el 66 aniversario del refugio San Martín (Lago Jakob) en las nuevas instalaciones, que están avanzando considerablemente. El 17 de febrero fue el cumpleaños del refugio Frey, fundado en 1957. A ambos estandartes del Club Andino, muchas felicidades!   “Es una alegría enorme…

LEER MÁS
ActualidadNoticiasRefugios

A tomar conciencia!

Clima complicado en Bariloche hasta el jueves 4 de enero, tomar los recaudos necesarios. Recomendamos no salir a zona de montaña.   Compartimos una experiencia para ayunarnos a tomar conciencia sobre el respeto que se le debe tener a la montaña. El 27 de diciembre 4 amigos de Capital Federal…

LEER MÁS
ActualidadRefugios

Abrió el Meiling

El refugio Meiling ya está abierto y cuenta con los servicios de siempre. Si van a subir, consideren contar con el equipo adecuado, ya sean Raquetas de nieve, Split, o Esquíes, y lógicamente bastones. Hay abundante nieve desde la base de los Caracoles, y el trayecto desde allí a la…

LEER MÁS