Refugios

Abrió el Frey: sólo para uso diurno

Finalmente, después de una larga espera, nos alegra volver a abrir nuestras puertas para poder recibir a todos y cada de uno de ustedes. Está habilitado el sendero que lleva hasta el refugio Frey. Por el momento no se encuentra habilitado el pernocte en el refugio, pero si se puede…

LEER MÁS
Refugios

Neumeyer

Abrió el Valle del Challhuaco!! Les comentamos que el camino se encuentra transitable solamente hasta la entrada al bosque por lo cual les pedimos avanzar ÚNICAMENTE a pie desde ahí ,ya que durante la semana seguiremos intentando abrir el camino hasta el refugio para que ya el fin de semana…

LEER MÁS
Refugios

Cuarentena en Ilón

La cuarentena nos encontró con Marcos y Diego en Laguna Ilón, quienes aprovecharon el tiempo para avanzar con algunos trabajos como la puerta de los dos domos, algunos estantes en la cocina y más. Claramente también estuvieron recorriendo los alrededores y nos han compartido algunas fotos de este último mes…

LEER MÁS
ActualidadRefugios

Crece en consultas la web sobre trekking en Bariloche

El sitio www.barilochetrekking.com cuenta con información de todos los senderos de la región, con mapas interactivos, buscador y recomendaciones útiles, además del registro online obligatorio de trekking. Cada vez más personas acceden a la web oficial de trekking de Bariloche, que ofrece en un sólo lugar toda la información vinculada…

LEER MÁS
Refugios

Refugio Frey

Si vas al subir al Frey, como a cualquier otro refugio, no olvides realizar el registro de Trekking y consultar toda la info necesaria en la página www.barilochetrekking.com Además, mirá el pronóstico del tiempo, armá la mochila con todo lo necesario, juntá ganás y no te olvides de reservar tu lugar!!!

LEER MÁS
Refugios

Laguna Ilón

Desde el camping organizado Laguna Ilón agradecen a todos los que los visitan y les trasmiten tanto cariño. Agradecen por entender que en este rincón del Parque hacía falta estar para cuidar, por ver y valorar el trabajo a pulmón de los apasionados, por entender que más allá del acompañamiento institucional son…

LEER MÁS
Refugios

Hubo mucho trabajo en el Camping organizado Ilón

El fin de semana del 8 de diciembre hubo mucho trabajo en Laguna Ilón. “No hubo magia; hubo mucho trabajo, con mucho amor a la montaña”, expresaron a través de las redes desde el Camping Organizado. Ya está listo el domo dormitorio… Además, ese finde recibieron la visita de la…

LEER MÁS
Refugios

Navidad en el Jakob

Esta navidad volvemos a abrir el corazón para juntarnos en familia, la cena va a ser a la canasta para compartir entre todos (pedimos llevar comidas frías para facilitar). Desde el refugio cocinaremos comida vegetariana para los que no puedan llevar nada. Los esperamos !!! Recuerden reservar su pernocte para…

LEER MÁS