El domingo 8 de febrero se realizará una nueva salida de Caminatas de Baja Dificultad, grupo del Club Andino Bariloche, con destino a las cascadas Dora y Santa Ana, una propuesta para disfrutar de una caminata en plena cordillera, muy cerca del límite fronterizo con Chile.
La actividad contempla el recorrido de un sendero de montaña próximo a las altas cumbres andinas, atravesando un entorno natural de gran belleza, con el objetivo de llegar a las cascadas Dora y Santa Ana. La distancia total será de 7 kilómetros, con un desnivel positivo de 300 metros y un desnivel negativo de 300 metros, lo que la convierte en una caminata de exigencia moderada.
La salida estará guiada por Marco Lobera, Martina Vargas y Jero Cayumil. El horario de encuentro será a las 07:00 horas en el Club Andino Bariloche (Centro), mientras que el horario estimado de finalización está previsto para las 15:00 horas, momento en el que se emprenderá el regreso en los vehículos. Inscribirse aquí


